Nov
27
iPhone es una de las marcas más nombradas en Facebook
Filed Under Noticias de Apple, Noticias de Internet noelia arminas 23:17
iPhone es una marca archiconocida de manera mundial, esta presente en todos los países gracias a la comercialización de los dispositivos en más de 140 territorios.
Según un estudio realizado por E.life la más nombrada es Google, el buscador esta en boca de todos y se llega a quedar no muy lejos de las otros las cuales le siguen, Blackberry y la de “ iPhone ” en varios de sus modelos, sea el 3GS, 4 o 4S.
La firma de Mountain View además de ser el más utilizado para realizar búsquedas, por delante de Yahoo!, Bing y Altavista, los tres más potenciales junto a Wolfram|Alpha que va a más cada mes que pasa por sus búsquedas inteligentes en la red de redes.
iPhone es una de las marcas más nombradas en Facebook, la utilización de este terminal en la página es también otro de los métodos junto a los dispositivos Android y os dejamos con los porcentajes a repartir de todas ellas para que os podáis hacer una idea.
Los datos de E.Life son:
- iPhone – 14,8%
- Blackberry – 11,1%
- iPhone – 9,7%
- Nike – 4,0%
- Pepsi – 3,9%
- Wii – 3,3%
- Yahoo! – 3,3%
- BMW – 3,2%
- Red Bull – 3,1%
- Nokia – 3,0%.
Comments
Leave a Reply