epson_sx420wEpson refuerza su compromiso con el sector de las pequeñas empresas incorporando a su oferta tres nuevos equipos multifunción.

Los Epson Stylus Office BX305FW Plus, BX630FW y BX935FWD ofrecen una gran eficiencia en tareas de impresión, escaneado, copia y envío de fax, además de una mayor variedad de opciones de conectividad.

Las altas velocidades de impresión asociadas a los modelos BX630FW y BX935FWD brindan a propietarios de pequeñas empresas la posibilidad de aumentar su productividad, mientras que las bandejas de papel de carga frontal de alta capacidad garantizan que el tiempo dedicado a la sustitución del papel resulte mínimo.

Además, todos los modelos de la gama incorporan un alimentador de documentos automático que ahorra tiempo, de modo que los usuarios pueden escanear, copiar o enviar un fax rápidamente.
Las empresas pueden ahorrar hasta un 50% del coste por página en comparación con las principales impresoras láser1 de la competencia.

José Ramón Fernández, product manager de Epson Ibérica, afirma: “Los nuevos equipos multifunción proporcionan un nivel de flexibilidad y libertad junto a capacidades de ahorro de tiempo y dinero. Tanto el BX630FW como el BX935FWD ofrecen conectividad Ethernet y Wi-Fi e incorporan Epson Connect para una impresión sencilla e inalámbrica desde smartphones y tablets2. Además, los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando documentos e imágenes por correo electrónico directamente al equipo”.

Los Epson Stylus Office BX305FW Plus, BX630FW y BX935FWD se han desarrollado específicamente para dar respuesta a las necesidades de las pequeñas empresas y estarán disponibles a partir del 1 de noviembre de 2011.

Comments

Leave a Reply




  • Publicidad

  • Contador

    Web Stats