jailbreakUna vez más dan esperanzas con la salida del Jailbreak iOS 5 Untethered que saldría un día antes de la llegada de iOS 5 final.

La aplicación Redsn0w que saldrá antes que llegue el nuevo sistema operativo será lanzada por el Chronic Dev-Team el 3 de Octubre según ha podido saber ” P0sixninja ” que será el encargado de la misma y de su presentación ante todo el mundo.

El Jailbreak iOS 5 Untethered traerá consigo novedades, entre ellas por ejemplo la del nuevo tema azul claro con la que tendremos una sensación de que nos duela menos la vista y esto quiere decir que cambiará totalmente la interfaz más clara.

Por otro lado, Cupertino quiere intentar prohibir este acto con Comex a la cabeza, uno de los recién firmados por la firma de la manzana que intentará mejorar la seguridad de un software no cerrado debido a que se conocen muchos agujeros del mismo.

Redsn0w será la 0.9.9 final que suponemos que será una de las nuevas sensaciones debido a que nos permitirá tener un sistema donde podremos instalar aplicaciones no oficiales.

Comments

Comments are closed.

  • Publicidad

  • Contador

    Web Stats