galaxy_siiSamsung ha decidido premiar a uno de los desarrolladores de la modificación de Android personalizada conocida como CyanogenMod.

El regalo no es otro que un Samsung Galaxy S II libre por el buen trabajo que esta realizando con el software que podemos descargar desde la propia página de Atinm, desarrollador encargado de lanzar las modificaciones de formas oportunas.

Y es que el Jailbreak se hará oficial porque se quiere crear el CyanogenMod oficial y varios desarrolladores también trabajan en el tendrán su recompensa como cualquier otra persona, cosa que hará que más de uno trabaje y no por la patilla como en anteriores ocasiones.

Como no ha sucedido con iOS, Apple no ha regalado nada a los hackers que trabajan en dichas actualizaciones de las aplicaciones que sirven para modificar el sistema operativo que sale con cada versión de forma semestral y es un paso atrás para Cupertino.

El propio Atinm confirmó mediante un tweet que le llegó por sorpresa el terminal con un sugerente mensaje de satisfacción por parte de la compañía coreana.

Comments

Comments are closed.

  • Publicidad

  • Contador

    Web Stats