Mar
31
iPhone 5 llegará en 2012
Filed Under Noticias de Apple admin 22:09
iPhone 5 llegará tarde o temprano al mercado, no pudiendo llegar en 2011, sino retrasandose un año más de lo debido.
El teléfono de la manzana sorprenderá por aparecer en el primer trimestre de año del próximo 2012, fecha en la que han indicado varias fuentes que llegará… todo por sorpresa.
En 9to5mac indican la llegada del terminal a primeros del otro año y si todo va como hasta ahora puede haber problemas de llegada al no haber suministros en Japón.
iPhone 5 aparecerá tarde o temprano con nuevas novedades y si todo va bien será en el tercer-cuarto trimestre, siempre que haya novedad alguna del smartphone en cuestión.
Apple ha estado escondiendolo numerosos meses, habiendo pocas pistas por haber pocas unidades en fabricación que servirían de prueba a los distintos bloggers para su propia publicación.
Con esta noticia se nos junta la llegada del iPhone 4 blanco, que llegará en el mes de Mayo a más tardar y no habra sorpresas… de momento.