nokia601El Nokia E7 tendrá un hermano pequeño, decimos esto por sus especificaciones técnicas si se le compara con el otro modelo.

Nokia E6, será un smartphone más de la gama media que incorporará teclado QWERTY y su pantalla además será táctil, esta es una de las primeras pistas dadas.

Claramente no llevará Windows Phone 7, apostando nuevamente por Symbian, la versión ^3, la última conocida y esto requerirá un hardware bastante moderno.

El Nokia E6 ha sido desvelado oficialmente por My Nokia Blog y según fuentes proceden desde un sitio web con dominio gratuito, el cual muestra las primeras imágenes filtradas.

Estaba claro que no sería ni la primera ni la última vez que lo veamos, dando por hecho de que pronto podamos verlo en imágenes e incluso en algún vídeo.

Nada de fechas ni de precio en cuanto al Nokia E6, un dispositivo móvil de grandes rasgos, apareciendo por ahora en color negro.

Comments

Comments are closed.

  • Publicidad

  • Contador

    Web Stats