Jan
31
Tu, Tuenti Móvil o TuentiMóvil, pronto las invitaciones
Filed Under Noticias de Internet jorge fdez 01:09
Tu es la operadora de móvil virtual más joven y por ahora es un proyecto cerrado por la red social y compañía adquirida por Telefónica.
No ha cambiado en nada su modelo de negocio de cara a la red y la publicidad va funcionando debido a la incorporación de banners de las compañías.
Tu, Tuenti Móvil o TuentiMóvil empezará pronto a enviar invitaciones a los registrados y serán mínimas, pero puedes enviar a 5 amigos máximo.
Para los que siguen de cerca a la OMV, decir que será muy económica para los bolsillos y aclaran que de los 5-8 céntimos no subirá en su post-salida.
Tu como se llama actualmente no será la primera operadora de Telefónica la cual use la red de Movistar ( normal para algunas de la actualidad ).
Los bonos de Internet son muy baratos y asequibles para el bolsillo de cualquier usuario.