ui_w7Microsoft no las tiene todas consigo para llegar a uno de los mercados con más auge en la actualidad y más viendo que Google entra de lleno.

Redmond tendrá que esperar de manera ansiosa para disfrutar de una interfaz mejorada que estaría siendo creada por UI Centric, pero que se ha visto aplazada.

Y es que Macallan UI ha sido de nuevo cancelado, mientras que quien llevaba el trabajo ha decidido cancelarlo al menos de momento.

Los tablets con Windows 7 sin interfaz propietaria no rinden como esperaban y viendo lo visto tendremos que seguir con lo que hasta ahora, un S.O. que no rinde como esperabamos.

Microsoft parece estar dando el proyecto a otra empresa que lleve la interfaz hacia un punto óptimo y rinda como esta quiere, pero de la que esperamos lo justo.

Ver tablets con Windows 7 es casi imposible y más viendo el gran soporte que tiene Android, además de ver lo bien que van con versiones 1.6 o incluso superiores.

Los chicos de Engadget comentan que Microsoft puede anunciar pronto algo y esperemos que sea para calmar a los miles de usuarios que quieren tablets con 7.

Comments

Leave a Reply




  • Publicidad

  • Contador

    Web Stats