Sep
29
Radeon HD 6700, características
Filed Under Noticias de Hardware admin 09:39
Esta claro que AMD trabaja en su nueva línea de gráficas y deja atrás una gran reputación con el nombre de ATI, que desaparece.
Después de todo esto, la gama que esta por llegar adopta uno más bien conocido, pasandose a llamar Radeon, acortandole aún más el nombre.
Pero no es lo único que sabemos de AMD, que trabaja en una generación de soluciones gráficas realmente altas y para jugadores muy exigentes.
Prueba de ello la veremos en la serie Radeon HD 6700, que contara al menos al principio con dos tarjetas: Radeon HD 6750 y Radeon HD 6770.
Gracias a un usuario de Pcinfile, podremos ver todo detalle de estas dos nuevas soluciones que llegarán en breve.
La CPU de la 6750 irá a una velocidad de 750 MHz, mientras que el modelo 6770 irá a una velocidad mayor de 900 MHz.
Ambas vendrán fabricadas bajo 40 nanómetros, con un consumo elevado si se le compara con anteriores modelos y algo que puede ser normal.
La memoria será DDR5 a 5.0 Gbps en ambos casos, con una frecuencia de 1.000 y 1.050 MHz.
Comments
Leave a Reply