Sep
8
PES 2011 vs FIFA 11: Licencias ( PS3 y Xbox 360 )
Filed Under Consolas / Videojuegos jorge fdez 17:49
Este año tanto uno como otro vendrán con novedades, pero a PES 2011 le puede pesar mucho las licencias, dado que FIFA 11 las tienes casi todas.
Apostando por uno o por otro puedes divertirte un buen rato, no cabe duda que prometen antes de salir que será en poco más de unas semanas.
PES 2011: Las ligas de Italia, Francia y Holanda estarán al completo en el juego, en la beta faltaban en España el Sevilla, Osasuna, Málaga, Real Sociedad y Levante.
En Inglaterra únicamente el que tenía licencia era el Manchester United, pero puede que cambie en su versión final.
Carlos Martínez y Maldini repitirán como comentaristas, eso sí, no habra eco como ocurrió el año pasado.
FIFA 11: Los equipos y los nombres son santo y seña en este juego, por lo que no cabe duda de que será el más completo en eso.
Habrá campeonatos de 24 países, en las principales ligas habrá hasta Segunda División. Algunos equipos sueltos de todo el planeta y selecciones también estarán.
Los comentaristas seguirán siendo los de casi siempre, Manolo Lama y Paco González.
Comments
7 Responses to “PES 2011 vs FIFA 11: Licencias ( PS3 y Xbox 360 )”
Leave a Reply
FIFA 11 te dejara crear equipos completamente nuevos con hasta su propio logo, eso complementara las 24 ligas. me imagino a usuarios creando equipos de casi todo el mundo, y compartiendolo.
estoy cansado de manolo lama y paco gonzales sus comentarios suelen ser muy desacertados y deberian jubilarlos ya!
entonces cambiele el idioma a ingles, esos suelen ser acertadas y menos monotonos
deverian cambiar de comentarista paco gonsales y manolo lama ablan de otras cosas menos del partido ese es el unico defecto de este juego
el pes trae la libertadores cosa que FIFA no la tiene , y las licencias de las champions cosa que fifa no lo tiene
lo cual el fifa tiene las ligas licenciadas y pes no la tiene
entonces dejar de joder y desarrollar un juego con todas las llicencias asi pes y fifa no rompem mas las bolas
FIFA, EL JUEGO MAS POPULAR. GRACIAS A DIOS SIGUE CRECIENDO DIA A DIA.
El Pes no existe mas!
de verdad,que pena que pes11despues de tantos años sacando el juego,todavia no tenga todas las licencias y los logos de las ligas.no devieramos comprar niniguno el juego para que nos tomen en cerio joder,que ya estoy cansado de estar esperando los parches y sin embargo nunca tenemos un juego completo que pena.