toshiba_ac100El Toshiba AC100 fue visto por el 25 aniversario de la marca hace meses y es ahora cuando el fabricante decide ponerlo a la venta junto a Android.

Este nuevo netbook ( Smartbook ) ya está a la venta en el Reino Unido a un precio realmente atractivo, siempre que se respete el cambio de libra a dólar.

No es que sobresalga de los netbooks del mercado, pero es el primer modelo que apuesta fuertemente por integrar Android como sistema operativo.

Parte de las 10,1 pulgadas ( 1.024 x 600 píxeles ), una memoria RAM de 512 MB y una unidad Flash de solamente 8GB.

Utiliza un chip gráfico Nvidia Tegra 2 que permite reproducir vídeo en HD y un procesador por ahora desconocido.

El modelo Toshiba AC100 integrará un módulo HSPA para la conectividad y es posible que llegue otro modelo con conexión 3G.

Su precio en el mercado británico es de 293 líbras ( 350 euros al cambio ) y pronto asomará por Europa.

Comments

One Response to “Toshiba AC100: Netbook ya a la venta con Android 2.1”

  1. Toshiba on October 22nd, 2010 8:13 am

    La verdad que se está plagando el mercado con netbooks de Android, esto nos beneficiará a todos! Y que Google esté detrás de Android nos garantiza que muuuucha gente desarrollará la plataforma Android.. :)

Leave a Reply




  • Publicidad

  • Contador

    Web Stats