Sep
5
iPad vs Samsung Galaxy Tab, frente a frente en vídeo
Filed Under Noticias de Apple, Noticias de Hardware admin 13:46
Las comparaciones son realmente odiosas, sobre todo en este caso, donde dos de los principales fabricantes lucharán en un mismo mercado.
Tanto Apple como Samsung llevan ya peleando hace unos meses con iPhone 4 y con Samsung Galaxy S, dos de los smartphones más vendidos del momento.
Ahora la guerra empezará con el lanzamiento de Samsung Galaxy Tab, pero iPad le lleva unos meses ganados con más de 3 millones unidades vendidas.
Técnicamente son similares en aspectos técnicos, pero el tablet de Cupertino tiene una mayor pantalla que el tablet de la coreana, entre otras cosas.
Pero no, la pelea será por ver quien tiene mejor rendimiento y el software es la principal virtud, siempre que sea capaz de rendir a la altura del sistema operativo.
Principalmente los desarrolladores serán quienes puedan aprovechar parte del hardware instalado, que no es más bien poco en la tableta de Samsung.
En iPad existe una buena integración entre hardware-software y el usuario ha respondido con la adquisición de un tablet que hoy por hoy no tiene rival.
El precio de iPad parte de los 469 euros y el de Samsung Galaxy Tab libre será de unos 600-700 euros.
Vídeo: iPad vs Samsung Galaxy Tab
Comments
Leave a Reply