Aug
12
Instalar Windows 7 desde un pendrive
Filed Under Noticias de Software, sistemas operativos jorge fdez 20:04
El segmento de portátiles ha crecido, tanto que el netbook es ya uno más en la familia y aun siendo más pequeño no tiene porque perder facultades.
Uno de los puntos negativos que podremos encontrar en ellos es la falta de grabadora de DVD ( que utilizariamos para instalar Windows o software ).
Siempre existen alternativas para llegar a ejecutar un sistema operativo y una de ellas es usar un pendrive o memoria USB.
Instalar Windows 7 desde un pendrive no es tarea complicada, ya que puedes hacerlo desde unos pasos.
Para llegar a tener la imagen ISO de tu Windows será necesario descargar la imagen desde la web oficial de Microsoft o hacerla en otro PC con IsoBuster.
Una vez que haya sido descargada o creada tendremos que descarga una útil aplicación llamada Windows 7 USB DVD Download Tool. ( Descargala de aquí ).
Necesitarás de un pendrive de 4GB para poder llegar a tener disponible este SO en la memoria y instalar la aplicación Windows 7 USB DVD Download Tool.
En la primera ventana que aparezca tendremos que darle a ” Examinar ” y tienes que encontrar la ISO creada. Pulsa sobre siguiente.
La siguiente opción nos dará la posibilidad de crear Windows 7 en una unidad USB o DVD. Cliquea sobre USB y selecciona la letra del pendrive.
Pulsa sobre ” Empezar a copiar ” y el proceso durará unos minutos, por lo que es aconsejable esperar un tiempo prudente.
Una vez realizado estos pasos tendremos que insertar el pendrive en nuestro netbook y instalaremos Windows 7 desde cero sin ningún problema.
Comments
One Response to “Instalar Windows 7 desde un pendrive”
Leave a Reply
Mejor es descargar el RT7Lite y hacerte un soporte desatendido.