sakshat_tabletUno de los mercados más emergentes recibirá bastante pronto el prometido Tablet PC o portátil de reducidas dimensiones económico.

Fue presentado en la India por el Ministro de Desarrollo de Recursos Humanos, Kapil Sibal, mostrando el que será el tablet más barato del mundo.

Tendrá un precio de 35$ ( unos 27 euros al cambio ) y contará con tecnología suficiente como para ser una de las grandes apuestas de este mercado.

La pantalla es de 10 pulgadas ( resolución de 1.024 x 600 px ) táctil y cuenta con navegador para Internet y lector PDF.

Sakshat tiene además 2GB como unidad de almacenamiento, memoria RAM de 128/256MB y usa un sistema operativo Linux.

El apartado de la conectividad se ve completo ya que cuenta con WiFi, una entrada Ethernet y un puerto USB 2.0.

Además usará aplicaciones de carácter gratuito como pueden ser OpenOffice y accesos directos a otro software.

Esta nueva apuesta si llegase a otros países llegaría a vender bastantes más unidades de las previstas.

Comments

Leave a Reply




  • Publicidad

  • Contador

    Web Stats