Jun
19
Samsung Galaxy Tab P100, más detalles del tablet con Android 2.2 Froyo
Filed Under Noticias de Hardware admin 09:04
El nuevo tablet de Samsung sigue mostrando detalles internos y son bastantes esperanzadores para quienes la pretendan.
Finalmente será un tablet y será un teléfono a su vez, por lo que se despejan las dudas que existían sobre este tema, además de que llegará en varios tamaños.
El modelo concreto P1000 contará con una pantalla de 7 pulgadas y es que se habla de la posibilidad de incluir una pantalla Super AMOLED.
En el apartado de conexiones, Samsung Galaxy Tab contará con WiFi 802.11 b/g/n y además 3G, sin olvidar la conexión Bluetooth.
Para hacer funcionar la función de teléfono podremos usar su altavoz o poder usar unos auriculares mediante Bluetooth.
El fabricante incluirá GPS de serie para los usuarios que requieran usarlo en cualquier situación, ya sea en vehículo o como peatón.
La cámara incorporada es de 3,2 megapíxeles con el que podremos grabar y hacer fotos aceptables.
Y uno de los aspectos más destacables es que vendrá con Android 2.2 Froyo y no usará la anterior versión, Android 2.1 Ecláir.
Comments
Leave a Reply