bing_un_añoMicrosoft quiso darle un nuevo toque a su buscador y lo ha conseguido con el lanzamiento de Bing, que escala posición ante Google.

Este ha cumplido un año de vida ( 12 meses ) con buenas y malas noticias, pero que no han empañado su celebración en el día de hoy al ver la cuota global.

El punto más negativo que empañaría esto es Bing Cashback, el cual prometía en su lanzamiento añadiendo incentivos a los usuarios por las compras on-line a través del buscador.

No ha sido buena la acogida, o al menos como lo espera los de Redmond y lo han anunciado oficialmente desde su web.

Yahoo! usa desde hace unos meses la tecnología de búsqueda de Bing, por lo que ha podido incrementar su uso globalmente.

Una alianza que la ha podido fortalecer, sobre todo porque se une a uno de los grandes en tiempos de crisis.

Bing tiene un 11,8%, frente al 17,7% que tiene Yahoo!, estando a casi 6 puntos de su competidor y ahora amigo.

Comments

Leave a Reply




  • Publicidad

  • Contador

    Web Stats