Mar
14
Google se despediría de China próximamente
Filed Under Noticias de Internet jorge fdez 12:37
No es nada nuevo que el buscador Google y el país de China se llevan relativamente mal por este último, debido a su gran política.
China siempre ha censurado los resultados del buscador que se ve imposibilitado a realizar el trabajo que lleva realizando desde hace varios años en todo el mundo.
Desde Mountain View han intentado llegar a buen puerto pero las relaciones parecen rotas con el país asiático que tiene su propio buscador, Baidu.
The Finantial Times aseguró que Google está a punto de cerrar y despedirse del país chino en un 99,9%, con lo que queda claro que se despedirá muy próximamente.
Google no ha podido respetar las leyes de China y de ahi su abandono casi de inmediato y saldrá de un país donde predominaba por encima de los tantos buscadores del país.
El buscador tiene allí un mercado potencial ( trabajadores, servidores ) y no será una salida precipitada al menos en la actualidad.
Se espera que las decisiones que se tomen medidas de mejoras y no se llegue a una lucha de tu a tu con el país.
Comments
Leave a Reply