Feb
27
Más streaming, Tuenti y Facebook
Filed Under Noticias de Internet admin 19:59
La mayor parte de los usuarios ha preferido ver películas o escuchar música desde Internet a poder descargarsela según el estudio de Navegantes en la Red.
Las redes sociales como Tuenti y Facebook tienen también gran parte de la culpa, además del streaming, un servicio directo de películas y también de música.
Esta encuesta fue realizada entre Noviembre-Diciembre del año pasado y se ha conocido tras más de 36.000 encuestas realizadas a usuarios.
Cabe destacar que un gran porcentaje de usuarios de la red están registrados en una red social y Tuenti ya cuenta con 8 millones de usuarios activos de forma diaria.
En cuanto a Facebook, la cifra aumentó y se llegó a una cuota superior a la de la red social española, con más de 16 millones de usuarios.
La primera supera a la segunda en un 41% ( Facebook con un 61% y Tuenti con un 20% ).
Los móviles tienen mayor presencia en la conexión a estos sitios, además de portátiles, PDA o otros dispositivos similares.
Comments
Leave a Reply