toshiba_tg02Toshiba no es muy conocido por fabricar teléfonos, pero ya ha hecho la presentación de hasta 5 o 6 terminales conocidos en el mercado.

El último conocido y por conocer es Toshiba TG01, el que sería el primero en disponer de el procesador más rápido, el Qualcomm Snapdragon a 1 GHz.

Este fue presentado en Junio de 2009, pero dentro de unos meses nos llega el que será su sucesor, Toshiba TG02, un teléfono similar pero con algunas prestaciones llamativas.

Poco o nada cambiará en él, ya que sus características están bastantes más que limitadas que a los de la competencia, por lo que estamos ante un casi seguro fracaso.

Toshiba lo presentará en el Mobile World Congress 2010 que tiene ya más que previsto lanzarlo después de unos meses y de ser presentado en sociedad.

Cuenta con pantalla táctil de 4.1 pulgadas ( WXGA ), procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, además de venir con el mismo sistema operativo, Windows Mobile 6.5.

La cámara sigue siendo bastante pobre de 3,2 megapíxeles, conexión WiFi, HSDPA, GPS de serie integrado, nos sorprende por su delgadez ( 9,9 mm ) y por ser resistente al agua.

Tendremos que esperar todavía unas semanas para poder verlo y saber que fecha y a que precio saldrá.

Comments

Leave a Reply




  • Publicidad

  • Contador

    Web Stats