Dec
25
Silent Hill: Shattered Memories, el miedo vuelve a Wii, PSP y PS2
Filed Under Consolas / Videojuegos
Uno de los pioneros del Survival Horror regresa con un remake que promete volver a dejaros los pelos de punta de nuevo.
Después de sufrir un accidente de coche, Harry Masson se encontrará totalmente desorientado en el pueblo de Silent Hill, donde deberemos encontrar a su hija Cheryl, desaparecida tras el siniestro.
La esencia del juego original se mantiene intacta, con buenos puzles ( algo complicados ), adaptados al WiiMote en el caso de Wii, y un apartado gráfico mejorado especialmente para la ocasión.
Habrá algunos cambios muy importantes en la jugabilidad, pues se introducirá la novedad del teléfono móvil para usarlo como GPS o incluso hacer llamadas.
Para que todo resulte más inquietante, Harry no podrá utilizar ningún arma, por lo que habrá que ser hábil a la hora de esquivar las criaturas que aparezcan.
La esencia del mejor survival horror está de vuelta entre notrosos y llega a PSP, PS2 y Wii.
Nota: En Wii notaremos el cambio gráfico a mejor, además de mayor rapidez, el juego ha sido adaptado a las necesidades de cada consola. Llega en Febrero.
Comments
Leave a Reply
